De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

¡A brillar en el firmamento! Estrellas con metas claras


 

Los directivos de las Estrellas Orientales tienen la seguridad de que han estructurado un equipo con las herramientas necesarias para ganar el campeonato

Con una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos, las Estrellas Orientales saldrán al terreno desde el próximo sábado en busca de su tercera corona de campeón del torneo de béisbol invernal dominicano.

“Somos una mezcla perfecta de juventud y experiencia”, dijo Félix Peguero, gerente general del equipo con sede en San Pedro de Macorís.

Destacó las habilidades de jugadores como los torpederos Marco Luciano y José Tena; el receptor Endy Rodríguez y jardinero Jorge Valera.

Por igual, resaltó la experiencia del jardinero Junior Lake y los jugadores del cuadro Gustavo Núñez y Domingo Leyba.

Peguero consideró como un punto fuerte de las Estrellas su cuerpo de relevistas y dijo que contarán desde el primer día del campeonato con los brazos de Wirfin Obispo, Yennsy Díaz, Rafael Dolis y Ronel Blanco se integrará en noviembre.

Importados

El gerente general afirmó que los importados serán de mucha valía para las Estrellas en la próxima temporada.

Sostuvo que tienen mucha confianza en los lanzadores abridores Shaun Anderson, Daniel Ponce De León, Lázaro Blanco y Chance Kirby, así como de los relevistas Aaron Leasher y Jakob Hernández.

Destacó las habilidades del receptor Luis Campusano, el utility Mathew Batten y del inicialista Spercer Horwitz.

Peguero habló ayer en la tradicional rueda de prensa, previo al torneo, de las Estrellas Orientales, en la que también participaron el presidente del conjunto, Miguel Feris y el manager Fernando Tatis, así como José Manuel Mallén, ejecutivo del equipo verde.

El pitcheo será el arma principal

El dirigente Fernando Tatis aseguró que el pitcheo será el arma principal de las Estrellas Orientales en busca de la corona en la temporada que inicia el próximo sábado. Elogio en que varios de los lanzadores veteranos se presentaron temprano a los entrenamientos, algunos desde el primer día.

De su lado, Miguel Feris, presidente de las Estrellas, hizo un llamado a los peloteros de Grandes Ligas del equipo para que jueguen en la próxima temporada. “Nuestros jugadores es lo más valioso que tenemos”.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code