De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

5 jugadores claves en la Serie Mundial 2022


La Serie Mundial de 2022 comenzará este viernes en un duelo entre los Astros de Houston y los Filis de Filadelfia.

En una de las postemporadas más emocionantes de los últimos años, ambos equipos tienen un roster lleno de jugadores destacados, personalidades claves y muchas expectativas.

A continuación, 5 jugadores claves que podrían definir el ganador de la Serie Mundial 2022.

Framber Valdez

Framber Valdez se ha convertido en el mejor lanzador zurdo dominicano en las Grandes Ligas.
Framber Valdez

El zurdo dominicano se ha convertido en unos de los lanzadores más dominantes de la Liga Americana y el 2do en la rotación de los Astros de Houston, tras Justin Verlander.

Valdez tuvo una labor fenomenal en la que cubrió siete entradas, permitió dos carreras sucias y ponchó a nueve bateadores contra los Yankees de Nueva York en la ALCS.

Los Filis cuentan con los peligrosos bates zurdos de Bryce Harper y Kyle Schwarber. Houston necesitará cada entrada y pitcheo de calidad que Framber Valdez pueda ofrecer.

Bryce Harper

Bryce Harper

Bryce Harper conectó el jonrón decisivo que llevó a Filadelfia a la Serie Mundial y es actualmente el bateador más peligroso del planeta.

Harper, quien tiene 5 jonrones y 10 remolcadas en los playoffs, ha conectado extrabases claves en cada partido contra San Diego en la NLCS.

Filadelfia depende significativamente del bateo de Harper. Si este es frenado por el pitcheo estelar de los Astros, los Filis estarían en serios problemas.

Jeremy Peña

Jeremy Peña disparó de 7-5 en la doble victoria de los Astros ante los Mellizos.
Jeremy Peña

El novato dominicano se convirtió en el jugador más joven en ganar MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Yankees de Nueva York.

Peña demostró que no le tiene miedo a las luces brillantes del estrellato.

En dicha serie bateó para .353 y conectó dos jonrones, remolcando cuatro carreras.

No solo es su su bate, sino habilidad defensiva para salvar carreras en el terreno. A pesar de ser un novato, Peña ha demostrado que está hecho la postemporada.

Aaron Nola

Rob Thompson, manager de los Filis de Filadelfia, confirmó que el lanzador Aaron Nola será el primero que representará a su equipo en el terreno.

Nola, de 29 años, ha sido excelente en esta postemporada, registrando una efectividad de 3.12 y 18 ponches en 17.1 entradas. Esos números se vieron afectados por un comienzo difícil contra los Padres en el Juego 2, cuando permitió seis carreras, pero en su ronda de comodines y aperturas de la NLDS, permitió solo nueve hits y una carrera mientras ponchaba a 12 bateadores en 12.2 entradas.

Nola debe empezar de forma solida para que Filadelfia pueda robarse un juego en Houston.

Zack Wheeler

Siguiendo con los abridores de los Filis, dicha rotación debe mantenerse a la altura del poderoso pitcheo de los Astros.

Wheeler, de 32 años, ha absolutamente apagado las luces de todos sus oponentes en sus cuatro apariciones en postemporada, registrando una efectividad de 1.78 en 25.1 entradas con 25 ponches. En dos aperturas contra los Padres de San Diego en la NLCS, mantuvo la peligrosa alineación del equipo a cuatro hits y dos carreras, ponchando a 16 en ambas victorias.

De Nola y Wheeler dependería el resultado de la Serie, puesto que si caen ante la presión de Houston, pocos chances tendrían.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code