De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Vicepresidenta argentina cree que detenidos por querer asesinarla no son autores intelectuales


 

Buenos Aires.- La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, aseveró este viernes, al declarar en un juicio por presunta corrupción, que tiene "clarísimo" que los cuatro detenidos hasta ahora como "autores materiales" del frustrado atentado que sufrió hace tres semanas no son quienes planificaron el ataque.

"Lo tengo clarísimo, nadie puede pensar que esa banda planificó, ideó, la autoría intelectual de lo que hicieron", expresó la también expresidenta (2007-2015),  que acusó al Poder Judicial del estado de "indefensión" en el que aseguró se siente, ya que señaló que "desde el ámbito judicial se da licencia social para que cualquiera pueda pensar y hacer cualquier cosa".

Fernández, líder del peronismo kirchnerista, cuestionó que los abogados de los detenidos de esa "banda pequeña", eran "asesores de un senador" de la oposición," así como también la asesora de una diputada: "¿cómo se sentiría usted, doctor (Jorge) Gorini (uno de los jueces del tribunal) si le pasara lo mismo que a mí? Si los defensores de ese que intentó matarlo son legisladores peronistas", sentenció.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code