De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

UASD conquista el tercer lugar en el Torneo Nacional de Atletismo


 

Los atletas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) conquistaron ocho medallas de oro, siete de plata e igual número de bronce para sumar 233 puntos y obtener el tercer lugar del Torneo Nacional Universitario de Atletismo, que se celebró en la pista de calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Entre los ganadores de preseas doradas por la UASD estuvieron Juana de Aza, del recinto de La Romana, quien logró dos medallas de oro, una en lanzamiento de disco (32.11) y la otra en lanzamiento de martillo, con 48.55 metros.

Lilian Reyes, del recinto central, quien cruzó los 800 metros planos en un tiempo de 2:22.92 minutos, también ganó medalla de oro.

Los atletas Darlin Peralta, Lilian Reyes, Alex García y Nicol Rosa conquistaron el oro en el relevo 4×400 mixto.Otro relevo, el 4×400 masculino, subió a los más alto del podio con sus integrantes Darlin Peralta, Roberto Toribio, Erinzon González y Alex García, destacó un documento de prensa enviado por el Departamento de Deportes de la UASD, que dirige el maestro Julio Gómez Soto.

Marisabel Sanyú, con un registro de 1.66 en salto alto, fue otra de las atletas uasdianas que conquistó el oro en el torneo.

En lanzamiento de jabalina Joel Santos, del recinto San Juan, se adueñó del oro con un registro de 45.29. Yerlin de Jesús, de la UASD-Santiago, conquistó la medalla dorada en salto alto con 1.90 metros.

Más ganadores

En los 200 metros planos masculino, Herrera también ganó la plata con un tiempo de 21.86. Anyelo Feliz, del recinto principal de la UASD, se quedó con el bronce, al cruzar la meta en 22.31.

El atleta uasdiano Luis Miguel Caraballo, del recinto Higüey, ganó el bronce en los 3,000 metros con un tiempo de 8:56.97.

En salto largo masculino Erison González, de la UASD-Santiago, se llevó el tercer lugar (6.22).Beyanika Kilomé, de la UASD-La Romana, se hizo con el bronce en lanzamiento de jabalina femenino (30.29), mientras que, en el impulso de bala masculino, Jefri Novas, de la sede central en el Distrito Nacional, ganó la plata (10.32).

Los responsables del equipo de atletismo de la UASD son los maestros Juan Elpidio Vargas y Wendy Reynoso.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code