CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

RD Fashion Week: Una apuesta a la moda local


 

El República Dominicana Fashion Week 2022 llegó a su fin el pasado domingo, tras grandes momentos como el desfile “Por Solano” del diseñador dominicano Leonel Lirio.

Esta muestra fue un homenaje al maestro Rafael Solano y su afamada composición ‘Por amor’.

La propuesta consta de treinta piezas de tendencia actual con toques retro, basadas en telas estampadas en blanco y negro con toques tropicales, brocados, tules, encajes y texturas bordadas para introducir al espectador en un medio entre clásico y moderno.

De igual modo la diseñadora y directora general de RD Fashion Week, Melkis Díaz presentó su colección de novias “Charming Brides”, con una propuesta de novias poco tradicionales.

Mientras que Carmen Nolasco, diseñadora dominicana radicada en Estados Unidos, mostró su “Esencia dorada”, propuesta dominada por las piedras brillantes. Y para las mujeres que prefieren lucir modernas, Carolina Almonte presentó ‘Slow Fashion’, una línea compuesta por piezas vanguardistas.

Cuando de moda, calidad y buen vestir se trata, los jeans LTB marcan tendencia en el mercado y en RD Fashion Week lo saben, por eso este año presentan “Can´t stop me 2022” con 35 salidas en pasarela para lucir lo último de la moda en mezclilla.

En tanto, Maricha by Yesmin Serulle presentó su colección Caribana, con la que muestra los matices y texturas del Caribe, sus paisajes, sus colores y su cultura transformada en piezas de vestir inspiradas por la mujer caribeña.

Pasarela

El evento de moda que ha permanecido pese a las adversidades impuestas por los efectos de la pandemia reunió interesantes desfiles de diseñadores consagrados y noveles.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios