De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía apresa a dos hombres acusados de robo en La Romana


 

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó hoy que fueron apresados dos individuos por separado cuando éstos, presuntamente fueron sorprendidos robando en una banca de lotería y un almacén de una empresa ubicada en la avenida Santa Rosa.

Uno de los detenidos es René Antonio Pichardo, de 30 años, quien supuestamente fue sorprendido en flagrante delito, tratando de penetrar a una banca lotería ubicada en la calle José Joaquín Pérez del sector de Villa Verde.

A este se le ocupó dos pedazos de varillas, con la estaba violentando la puerta enrollable.

En tanto, Riki Rijo, mayor de edad, fue detenido por una multitud y entregado a una patrulla al ser sorprendido, supuestamente, en el área de mantenimiento de la empresa F&G, ubicada en la avenida Santa Rosa, con objetos que ya había sustraído.

Según el informe policial se le ocupó a este último un canasto con 11 lámparas Lead, un panel solar pequeño, una batería para vehículo, entre otros objetos.

La institución del orden, también dio a conocer que fue localizada una motocicleta en el kilómetro 6 del municipio Villa Hermosa. La motocicleta fue sustraída a su propietario cuando se encontraba en el centro del municipio La Romana.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO CON EL ESTE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code