De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Patricia Janiot sale de Univisión


 

La periodista colombiana, Patricia Janiot, anunció su salida del equipo de Univision Noticias, tras cinco años en la compañía propiedad de TelevisaUnivision.

«He meditado este momento desde hace meses: la noche en que presentaría, y me atrevo a asegurarlo, el último noticiero de mi carrera periodística, que ya es bastante larga de cerca de 40 años en televisión. Con Univision fue una cita de casi 4 años de lunes a viernes que termina a la medianoche, pues bien esta noche termina mi cita con ustedes», dijo el pasado viernes la copresentadora del programa Aquí y ahora (Univision) durante durante el Noticiero que conducía desde hacía varios años en compañía del periodista mexicano León Krauze.

Explicó que la decisión fue tomada por razones personales, pero sobre todo familiares que le dieron mayor certeza a la necesidad de hacer esta pausa en el camino.

Al mismo tiempo, dijo que su decisión coincidió con los planes de la compañía que me ha acogido durante todo este tiempo.

«A todos ellos, a mis compañeros de trabajo, a las directivas del canal y a todos ustedes que me recibieron a diario en sus hogares muchas gracias, ya es hora de regresar a casa, y hasta pronto», finalizó Janiot.

Reacción de su madre

«‘¿En serio ya no haces más el noticiero? ¡No lo puedo creer!’ Con una sonrisa de complicidad me recibió mi mamá en Bucaramanga, en la primera escala de mi regreso a casa. Maravilloso disfrutarla, abrazarnos y reírnos a carcajadas, ahora sin compromisos ni apuros, solo el paso del tiempo que quisiera desacelerar», posteó Janiot el domingo a través de Instagram.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code