De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Muere el hijo del alcalde de El Valle, José Peguero


 

Murió la tarde de ayer en Santiago el niño Jordano Peguero, hijo del alcalde de El Valle, provincia Hato Mayor, quien sufrió quemaduras de tercer grado al explosionar un tanque de gas en su residencia.

La madre del niño, Johani Marte, afectada en la misma explosión, falleció en el Hospital Ney Arias Lora, también por quemaduras recibidas.

El infante, de apenas seis años, estuvo varios días en el Hospital Infantil doctor Arturo Grullón, donde permaneció con ventilación mecánica.

El pasado 28 de agosto mientras el alcalde José Peguero estaba con su la familia en su hogar, el escape del cilindro de gas propano produjo una explosión e incendio de la vivienda.

El infante tenía 80 % de quemaduras de tercer grado en su cuerpo y había inhalado mucho humo, lo que también agravó su situación de salud, perdiendo la vida la tarde de hoy, según confirmó a Diario Libre la doctora Renata Quintana, directora de la Unidad de Quemados del Hospital Infantil Regional Universitario Arturo Grullón.

El pasado domingo 28 de agosto mientras se encontraba junto a su la familia en su hogar, el funcionario municipal percibió un fuerte olor a gas propano, por lo que salió al patio de la vivienda para revisar de dónde provenía el escape y, al encender un interruptor de un bombillo, se produjo una explosión del cilindro y posterior incendio de la vivienda.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code