De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Muere Anthony Varvaro, exlanzador de Grandes Ligas


 Anthony Varvaro, exlanzador de Grandes Ligas que se retiró en el 2016 para convertirse en agente de policía de la ciudad de Nueva York, falleció el domingo en un choque vehicular cuando se dirigía a su trabajo en la ceremonia del 11 de septiembre en Manhattan, informaron autoridades y sus exequipos.

Varvaro, de 37 años, era agente en la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. Jugó béisbol en la Universidad de St. John University en la ciudad de Nueva York antes de llegar a Grandes Ligas como relevista con los Marineros de Seattle, los Bravos de Atlanta y Medias Rojas de Boston entre el 2010 y 2015.

“Estamos sumamente consternados por la muerte del lanzador de los Bravos Anthony Varvaro”, dijo Atlanta en un comunicado. “Nuestras oraciones y pensamientos están con su familia y sus colegas”.

El choque ocurrió el domingo en la mañana en Nueva Jersey. La policía estatal no respondió de inmediato a los mensajes en busca de detalles.

El entrenador del equipo de béisbol de St. John, Mike Hampton, dijo que “se quedó sin palabras” al enterarse de la muerte de Varvaro.

Creció en Staten Island en la ciudad de Nueva York y fue seleccionado en la 12da ronda del draft 2005 por Seattle. Jugó con los Mariners en 2010 y con Atlanta entre 2011 y 2014.

Varvaro fue canjeado a los Medias Rojas a finales de 2014 y lanzó 11 entradas con Boston al inicio de la campaña 2015.

En mayo del 2015 los Cachorros de Chicago, lo tomaron de la lista de jugadores disponibles pero lo enviaron de regreso a los Medias Rojas después de que encontraron una lesión en el codo del brazo de lanzar, que resultó en una operación que puso fin a su temporada.

En su carrera en las Grandes Ligas lanzó 183 entradas en 166 encuentros, con un promedio de carreras limpias de 3.23, 150 ponches y un salvamento.
 
 
 
CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code