De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Marineros ganan a Guardianes con dos carreras en la entrada número 11


 

CLEVELAND.-  J.P. Crawford remolcó la carrera decisiva en el 11mo, Cal Raleigh añadió un jonrón de dos carreras y los Marineros de Seattle derrotaron el domingo 6-3 a los Guardianes de Cleveland en su séptima victoria seguida, en un juego demorado 4 horas y 33 minutos por la lluvia.

Con un out, Crawford rompió una racha de 24-3 al enviar un sencillo más allá de Trevor Stephan (4-4) y al jardín central para remolcar a Eugenio Suárez, que comenzó el 11mo como corredor automático.

Raleigh, que pegó dos bambinazos el viernes, firmó después su 22mo jonrón, un lanzamiento de 2-2 que envió hacia la derecha. Matthew Boyd (1-0) salió de un atasco con las bases llenas en el 10mo y Chris Flexen se encargó del 11mo para llevarse su segundo salvamento de la temporada, en un juego que completó la barrida de los Marineros en la serie de tres duelos.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 6-4 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Eugenio Suárez de 5-1 con una anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada; José Ramírez de 4-1 con una anotada; Óscar González de 3-1 con una remolcada. El venezolano Andrés Jiménez de 3-0 con una anotada.

 

 

 

CREDITOS A EL DIA. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code