De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Maluma reaparece bailando en redes sociales tras ser operado de emergencia


 

Maluma tuvo que pasar por el quirófano. El cantante colombiano ha hecho un alto en el camino para intervenirse de la rodilla, tal y como él mismo ha detallado en sus redes.

"Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero, con sus oraciones y buena energía, seguro todo saldrá bien. Los amo", publicaba el artista hace unas horas en su Instagram, junto a una foto de él preparándose para entrar en quirófano.

Días después, el cantante empezó su recuperación desde la comodidad de su casa; en medio de su mejoría y rehabilitación, el artista compartió un video en el que muestra los avances que ha tenido desde que salió del quirófano, incluso en las imágenes se muestra bastante alegre y animado.

Con el video presumió que es un “cojo pero con flow”, pues compartió en sus redes un video donde sale bailando sin camisa y con un short blanco, al tiempo que lleva puesta una gasa en su rodilla izquierda y el resto de la pierna cubierta.

De esta manera tan particular el colombiano se encargó de dejar claro al ritmo de ‘Nos comemos vivos’ que ya se encuentra en proceso de recuperación, y que además está en su casa cumpliendo el reposo correspondiente para luego continuar ofreciéndole a sus fanáticos lo mejor de él.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code