CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Luis Abinader ordena reparar estadio de Puerto Plata


 

Puerto Plata.-El presidente de la República, Luis Abinader Corona, ordenó ayer la inmediata reparación del estadio de béisbol José Briceño, de Puerto Plata.

El Mandatario giró una visita al inmueble, aprobando allí una primera partida de RD$150.0 millones para el inicio de los trabajos de recuperación.

Abinader dijo que con esta obra demuestra que apoya el ingreso de un equipo de la Novia del Atlántico en la Liga de Béisbol Profesional del país (Lidom).

El Presidente está en una estadía de dos días en Puerto Plata en ocasión de celebrarse el 182 aniversario del nacimiento del Prócer de la Restauración de la República, general Gregorio Luperón.

El mandatario luego de escuchar un breve informe de parte del Comisionado Nacional del Béisbol, Junior Noboa y del ingeniero Guillermo Pérez Bonelly en torno a dicha instalación, preguntó: ¿cómo están las estructuras de este estadio para los fines de reparación? Noboa motivó las explicaciones al mandatario.

Los trabajos de la remodelación del estadio José Briceño fueron entregados a la compañía HPM, ingenieros Asociados que preside Guillermo Pérez Bonelly.

A su llegada a dicha instalación deportiva el presidente Abinader Corona fue acompañado por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, nativo de Puerto Plata; por la senadora Ginnette Bournigal y el grupo de empresarios que manejan los proyectos de béisbol profesional, verano e invierno, entre ellos José Natalio Redondo, Sixto Peralta Domínguez, el obispo Julio César Cornielle Amaro y otros.

 

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios