De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La confraternidad de iglesias de S.P.M realizó la rueda de prensa concerniente a nuestra acostumbrada marcha de la Biblia


 La confraternidad de iglesias de San Pedro de Macorís realizó en el día de hoy lunes 5 de septiembre la rueda de prensa concerniente a nuestra acostumbrada marcha de la Biblia.

Dicha actividad se celebra cada año en esta ciudad de San Pedro de Macorís, por motivo del día nacional de la biblia, la misma fue efectuada en el salón de actos del local de la confraternidad de Iglesias donde se dieron cita varios miembros de la prensa y representantes de medios de comunicación.

De igual forma hicieron acto de presencia líderes eclesiásticos, dónde el comité organizador del evento dio a conocer todos los pormenores de esta importante marcha, con la participación del tema central a cargo del pastor y comunicador Alberto Reyes.

Está gran actividad se celebrará el sábado 24  del presente mes a partir de las 2 de la tarde saliendo desde el complejo deportivo, recorriendo varios sectores hasta llegar al malecón dónde culminaremos con nuestra acostumbrada concentración.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code