De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Jesús Feris Iglesias lleva raciones alimenticias y productos de primera necesidad a comunidades afectadas por el huracán Fiona en la provincia de S.PM.


 

El Dr. Jesus Feris visito la mañana de ayer el municipio de Ramón Santana, el cual fue golpeado duramente por la gran cantidad de agua y crecida de río provocado por el paso del Huracán y entrego a la Alcaldesa Santa Valdez una gran cantidad de colchones, alimentos y productos para higiene.

Luego se trasladó al distrito municipal El Puerto, una comunidad que hace frontera con una de la provincia más afectadas por el huracán, la cual es Hato Mayor, dónde llevo también alimentos y productos de primera necesidad.

El sindico Juan Pacheco Mejia al igual que la alcaldesa Santa Cecilia Valdez dieron las gracias al Dr. Jesús Feris Iglesias por solidarizarse con ellos y ser el primero en llevarles alimentos a los más necesitados.

Jesús se hizo acompañar de una gran comisión de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales SISALRIL, entre ellos el Dr. Tristán Carbuccia quien al final expreso algunas palabras.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code