CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Instalarán en Boca Chica más de 300 cámaras de seguridad para combatir la delincuencia


 

BOCA CHICA.-El Ayuntamiento Municipal de Boca Chica, anunció la firma de un acuerdo con la empresa de comunicación Tele Imagen Satelital para la instalación de 300  cámaras de vigilancia y seguridad en toda la fibra óptica  operada por la compañía de cables, en los diferentes barrios, sectores y zonas aledañas al municipio.

La firma del acuerdo se produjo entre el alcalde Fermín Brito Rincón y el señor Vinicio Peña, presidente propietario de la empresa de comunicación, durante acto en  uno los salones del ayuntamiento municipal. Además, estuvieron presentes representantes de diversos sectores y representativos de la comunidad.

“Hoy ha sido un día importante para el municipio de Boca Chica, esto servirá para fortalecer los servicios que ofrece el ayuntamiento, manifestó el alcalde.

Fermín Brito dijo que son 148 kilómetros cuadrados de fibra óptica instaladas en todo el municipio, más el internet donde la empresa le permitirá al ayuntamiento instalar cámaras de seguridad con el fin de combatir y prevenir actos delictivos.

El alcalde de Boca Chica, explicó que en esta primera etapa se instalarán más de trescientas cámaras de vigilancia y seguridad, con un centro de monitoreo instalado en la Alcaldía, que tendrá una gran logística de grabación con el fin de poder identificar los hechos que se realicen en perjuicio de la ciudadanía.

«Con esta herramienta tan importante para la seguridad, se busca fortalecer los controles de vigilancia policial y colaborar con la institución del orden para que tenga mayor facilidad para la vigilancia contra el crimen en todo el litoral municipal de Boca Chica,» manifestó el alcalde municipal.

Por su parte, el empresario Vinicio Peña se mostró complacido por poder colaborar con la donación de los espacios de su fibra óptica y la utilización del internet que provee su empresa para combatir la delincuencia en todo el municipio de Boca Chica a través  de la instalación  de cámaras de seguridad.

«Siempre estamos prestos para colaborar con lo que sea de beneficio para esta comunidad, estamos a la entera disposición de las autoridades locales con el fin de contribuir a bajar los hechos delictivos y violentos en este municipio de Boca Chica», manifestó el empresario de la comunicación que es también dueño del Canal Boca Chica TV-3. y de Teleimagen Satelital.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY. 

Publicar un comentario

0 Comentarios