De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hoy sepultarán al oficial PN asaltado en Los Alcarrizos


Será sepultado a las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor, de Santo Domingo, el primer teniente de la Policía Juan José Abreu, muerto en un asalto en Los Alcarrizos, y que antes alcanzó a abatir a Daniel Montilla Luciano, señalado como uno de los asaltantes y herir a otro.

También fueron heridos la esposa del oficial, que está ya en casa, un amigo y un atracador y un tercero huyó ileso de la escena y no ha sido identificado.

Abreu, velado desde ayer en la funeraria Padre Benito Arrieta, era padre de tres, incluido dos menores.

El suceso, ocurrió en el sector Pueblo Nuevo, la madrugada del domingo, cuando el teniente compartía con amigos y vecinos, en las cercanías de su casa.

Según vecinos eran las 4:00 de la mañana cuando tres individuos llegaron en un Hyundai Sonata Blanco y asaltaron a ocho personas que departían, lo que desencadenó la balacera.

En el tiroteo fue herida la pareja del agente, que aunque dentro de su casa, al escuchar los disparos salió y fue alcanzada por una bala en el brazo izquierdo. Está fuera de peligro y asistió al velatorio.

El teniente Abreu fue calificado por sus vecinos como “un hombre intachable, serio y muy honrado”.

Delincuencia azota

Residentes del sector aprovecharon para denunciar la ola de asaltos y robos que atraviesa esa comunidad, al punto de asegurar que es inseguro transitar las calles de día o de noche.

“La delincuencia está terrible. Una no puede estar tranquila en su casa son constantes los hechos delictivos en el lugar”, aseguró Julia Cruz, vecina.

Claman a las autoridades enfrentar esta situación que les afecta.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code