CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Estudiantes no comenzarán las clases esta semana en Hato Mayor


 

Autoridades de Hato Mayor descartaron comenzar el año escolar en los centros educativos de la provincia, debido a que todavía al menos dos de estos están funcionando como albergues para personas afectadas por el huracán Fiona.

La gobernadora de la provincia, Julia Mery Vásquez, pidió a la comunidad estar atentos ante cualquier decisión. Indicó que durante el día de hoy estarán realizando levantamientos en las zonas afectadas.

Vásquez llama a todos los organismos a trabajar de forma conjunta para dar respuesta oportuna a esas personas y lugares que se resultaron con daños.

Hato Mayor fue una de las provincias del Este que resultó con importantes daños a raíz del paso del fenómeno por el lugar, donde varias viviendas quedaron sin sus techos de zinc, vallas en el suelo, tendidos eléctricos en las calles, agricultura afectada, entre otros males.

A las 8:00 de la mañana de este martes el Centro de Huracanes de Estados Unidos informó que el ojo del fenómeno se dirigía a la isla Turcos y Caicos y que había tomado la categoría 3.

De acuerdo con la Oficina Nacional de Meteorología, en República Dominicana se esperan lluvias y campos nubosos durante las próximas 24 a 48 horas especialmente sobre La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Duarte, Espaillat, La Vega, Villa Altagracia, Monseñor Nouel, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Previa y Santiago, entre otras provincias. 

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios