De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cuatro hombres entre ellos un adolescente son las víctimas de tiroteo en Puerto Rico



 

Dos hombres, ambos de 22 años, fueron asesinados, y otros dos fueron heridos de bala en la madrugada de este lunes por desconocidos en Barceloneta, municipio en el norte de Puerto Rico, informaron las autoridades locales.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Joniel Rodríguez Oquendo, quien poseía expediente criminal, y Jairo José Audain Santos.

Según se informó, una llamada a las 12:30 (04.30 GMT) al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre unos disparos en la carretera 140, intersección con la carretera 2, en el cruce Dávila del mencionado municipio.

Al llegar los agentes del Distrito de Barceloneta al área, localizaron a una mujer herida que había impactado su automóvil contra la valla de cemento.

Luego de que amigos de la mujer acudieran al lugar del accidente en un vehículo, llegaron varios individuos a un puesto de gasolina cercano, y comenzaron a disparar, alcanzando a los jóvenes que se encontraban al interior del automóvil, entre ellos, Rodríguez Oquendo.

Audain Santos, por su parte, salió corriendo hacia la parte posterior de un restaurante de comida rápida para intentar huir de los disparos, pero resultó herido de bala. Posteriormente, fue transportado a una institución hospitalaria en Manatí, donde falleció.

Otros dos jóvenes que se encontraban como pasajeros del automóvil resultaron heridos y fueron identificados como José Audain Rodríguez, de 18 años, y un adolescente de 17.

Aun se desconoce la condición de ambos.

En la escena se incautó como evidencia un arma de fuego, un tambor (cilindro para balas) y múltiples casquillos de diferentes calibres.

La agente Rita Rosado Vélez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe.

Este doble asesinato se suma a otro reportado en la madrugada de este lunes en Puerto Rico, en Cayey, municipio en la zona central de la isla.

En este caso, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un accidente y disparos, en hechos ocurridos en el kilómetro 57 de la carretera PR-01 en Cayey.

Según la información preliminar, al llegar la Policía al lugar, localizaron en el interior de un vehículo el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala.

La identidad del occiso aún se desconoce. Las autoridades investigan este suceso.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code