De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Compañía ganó licitación de asfalto se retira sin explicación


 

EL SEIBO. La gobernadora de la provincia El Seibo, Irene Martínez, denunció la mañana del sabado pasado mediante un video en vivo junto al presidente del Concejo de Regidores, Luis Chalas, que luego de facilitarles un levantamiento con los sitios que necesitan asfalto en la provincia, a la compañía Remix, la cual ganó la licitación de 200 millones, intenta retirar los equipos de manera definitiva.

Martínez dijo que “hicimos un levantamiento en toda la provincia y les mostramos dónde trabajar, ellos vinieron en marzo y esperaban la liberación de algunas calles intervenidas por Inapa, comenzaron y cuando llegó Semana Santa se fueron para luego volver, aparecieron hace 20 días y me depositaron sus equipos en el patio de la Gobernación”.

La funcionaria siguió diciendo que de un momento a otro decidieron retirar los equipos sin ninguna explicación. Pidió les faciliten un documento donde les expliquen por qué se van, luego de crear una expectativa de esperanzas para después crear malestar en la comunidad. Aseguró hay calles que tienen más de 25 años, donde su vida útil de asfalto caducó.

Chalas de su lado, destacó que observó hay muchas calles intervenidas por la compañía con vicios de construcción. “Pretenden llevarse los equipos sin haber cumplido con la licitación que ganaron para el asfaltado en la provincia de El Seibo. Calles como la Simón King no se hizo el trabajo de factibilidad adecuado para posteriormente asfaltar”, afirmó el regidor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code