De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Clausuran vías en Puerto Rico para filmación de película "Fast & Furious"


 

Varias vías del sector sanjuanero de Santurce serán clausuradas este viernes debido a la filmación de la secuela de la película "Fast & Furious", que planea lanzar su décima entrega en 2023.

El cierre temporal, que será entre las 09:00 (13:00 GMT) y 15:00 (19:00 GMT) y anunciado por el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), será específicamente desde la rampa de acceso del Túnel Minillas hacia el Centro Gubernamental de Santurce.

La "Policía controlará el tránsito y seguridad en el área. Se exhorta a los conductores tomen rutas alternas (sic)", advirtió el DTOP en sus redes sociales.

Además del cierre de esta vía, la producción del filme también clausurará este sábado el puente Teodoro Moscoso, previamente ya utilizado para otra de las ediciones de "Fast & Furious".

El cierre temporero será en ambas direcciones, desde las 6:00 (10:00 GMT) hasta las 18:00 (22:00 GMT), informó Autopistas de Puerto Rico, la empresa que tiene a su cargo la administración del puente Teodoro Moscoso.

Situado sobre la Laguna San José, es el puente de mayor longitud sobre un cuerpo de agua en Puerto Rico y conecta San Juan con el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín desde 1994.

"FAST X, Fast & Furious 10, grabará escenas este fin de semana en Puerto Rico por lo que varias carreteras en la Capital San Juan estarán cerradas", agregó Marvel Latin News en su cuenta de Twitter.

Y además de Puerto Rico, la producción de "Fast & Furious 10" también filmó partes en mayo pasado en Portugal.

En esa ocasión, fueron las localidades portuguesas de Viseu y Vila Real, entre otras, donde se filmaron algunas escenas de este largometraje.

En este nuevo filme participarán actores de la talla de Vin Diesel, Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron, Helen Mirren o Jason Momoa bajo la dirección de Justin Lin.

La décima entrega de "Fast & Furious" (saga traducida como "A Todo Gas" y "Rápidos y Furiosos" en países hispanohablantes) será la penúltima de esta saga de acción y carreras de autos, ya que está previsto que Vin Diesel y compañía se despidan con la undécima cinta.

Aunque esta despedida no supondrá el final definitivo de "Fast & Furious", sino solo el cierre de su trama central, puesto que está previsto que se lancen otros títulos que amplíen el universo narrativo de estas historias que han triunfado en las salas de cine de todo el planeta.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code