De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Biblioteca del Ateneo promueve desarrollo intelectual mediante la lectura y coloquios


 

SAN PEDRO DE MACORIS. La historia de la provincia de San Pedro de Macorís fue develada la anoche del pasado sabado por el periodista Enrique Cabrera Vázquez (Mellizo), al dirigir el conversatorio titulado “San Pedro de Macorís: De aldea a provincia”, en un evento organizado por la Biblioteca Municipal del Ateneo.

Durante el encuentro, al que acudieron decenas de petromacorisanos, Cabrera Vázquez resaltó los principales hechos que fueron decisivos en el proceso de evolución del pequeño poblado hasta convertirse en una de las provincias más importantes de la Región Este.

Resaltó que en el inicio, esa pequeña comarca, era un asentamiento de pescadores, pero con el paso de los años fue ganando importancia hasta convertirse en una de las más avanzada e influyente provincia del país.

Al conversatorio se dieron cita personalidades del municipio como la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, el director regional de la Policía Nacional, Samuel Azcona Reyes, la representante del Intrant, Yuri Hernández, la regidora Massiel Aimee, y varios representantes de la Unión de líderes comunitarios y público diverso.

El evento forma parte de un conjunto de acciones que promueve el alcalde Rafael Ortiz Díaz, desde la Biblioteca Municipal del Ateneo, poniendo el relieve la importancia del conocimiento, promoviendo la riqueza cultural a través del hábito de la lectura.

 

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO CON EL ESTE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code