CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Asesinan tres personas en negocios nocturnos al sur de Puerto Rico


 

Tres personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas a balazos en hechos separados mientras disfrutaban en negocios nocturnos en Ponce y Salinas, ambos en el sur de Puerto Rico, informó este sábado la Policía local.

Las féminas asesinadas fueron identificadas por las autoridades como Joan Marie Santiago Amil, de 26 años, y Virgen Aurelia Bernier Pérez, de 51, mientras que el hombre asesinado fue identificado como Elvin José Ruiz Santiago, de 20 años.

Según detallaron las autoridades, Santiago Amil y Ruiz Santiago compartían en el negocio Massa Drink House, en la calle Unión #3, en Ponce, cuando desconocidos dispararon contra estos a las 02:38 (06:38 GMT) de la madrugada de este sábado.

Una llamada de alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre varios heridos de bala en dicho establecimiento.

Al llegar la Policía a la escena, encontraron el cuerpo de Ruiz Santiago.

Allí mismo, Santiago Amil resultó gravemente herida de bala, pero falleció mientras recibía asistencia médica en un hospital del área.

Mientras tanto, Bernier Pérez, de 51 años, fue asesinada por disparos y un hombre de 60 fue herido de bala por desconocidos en el colmado Nandito Espada en Salinas.

Según se informó, una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 20:50 (02:50 GMT) de este sábado alertó a las autoridades sobre unas personas heridas de bala en dicho negocio, ubicado en la carretera #3 kilómetro 151.6, en Salinas.

Al llegar la Policía, encontraron el cuerpo de Virgen Bernier Pérez en el piso del establecimiento boca abajo y con heridas de bala que le causaron la muerte en el lugar.

En este incidente resultó herido de bala un hombre, identificado como Noel González Almestica, de 60 años y vecino de San Juan, quien fue transportado a una institución hospitalaria del área, y al momento se desconoce su condición. 
 
 
 
 
CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios