CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Aaron Judge sigue dictando sentencias con el bate


 

Nueva York.- Aaron Judge no para de dictar sentencia con su bate, aunque el venezolano Oswaldo Cabrera dio el batazo clave este miércoles, para robar parte de los reflectores que iluminan a su estelar compañero, en una jornada en la que Francisco Lindor demostró su respuesta con el madero y ayudó a los Metros a mantener la cima del Este de la Liga Nacional.

YANQUIS 5-4 MELLIZOS

Aaron Judge disparó su cuadrangular 55 de la temporada y el venezolano Oswaldo Cabrera conectó sencillo productor de una carrera en la entrada 12 para que los Yanquis de Nueva York derrotaran a los Mellizos de Minnesota, en el primero de dos partidos este miércoles.

‘El Juez’ Judge, quien conectó jonrón por cuarto día seguido, superó al dominicano Alex Rodríguez, quien facturó 54 con los Yanquis en 2007, como el bateador derecho con la mayor cantidad de vuelacercas en la historia del conjunto de Nueva York.

En la historia de los 27 veces campeones de las Grandes Ligas, solo Babe Ruth (60-1927) y Roger Marris (61-1961) superan al estelar toletero en total de jonrones en una temporada y ambos eran bateadores izquierdos. El puertorriqueño José Miranda fletó un tablazo de dos carreras y el dominicano Gilberto Celestino también empujó dos vueltas para los Mellizos.

YANQUIS 7-1 MELLIZOS

El torpedero Isiah Kiner-Falefa conectó un grand slam y el derecho Gerrit Cole (11-7) ponchó 14 hombres en seis entradas de una carrera, para lograr que los Yanquis barrieran a los Mellizos en los dos duelos que escenificaron este miércoles.

El jardinero Aaron Hicks produjo tres anotaciones; en tanto que el dominicano Estevan Florial y los venezolanos Oswald Peraza y Oswaldo Cabrera registraron una anotada por los Yanquis. Un jonrón del puertorriqueño Carlos Correa produjo la única vuelta de los Mellizos en el juego.

CACHORROS 1-7 ROJOS

El jardinero dominicano Arístides Aquino castigó con dos cuadrangulares y tres remolcadas a los Cachorros de Chicago, dándole de esta manera la victoria a los Rojos de Cincinnati. “The Punisher” le ha estado pegando con todo a la pelota, registrando dos encuentros de tres imparables en sus últimos cinco partidos, en los cuales suma dos jonrones, con un grand slam, cuatro anotadas y siete empujadas.

El colombiano Donovan Solano se apuntó una remolcada y anotó en una ocasión para sumarse a la labor ofensiva de los Rojos. Por los Cachorros, el brasileño Yan Gómez se fue perfecto con el bate en cuatro apariciones al plato.

PIRATAS 0-10 METROS

El torpedero puertorriqueño Francisco Lindor fletó dos dobles y empujó tres anotaciones para ser el soporte ofensivo de otra dominante actuación del derecho Jacob deGrom (5-1) quien estuvo inmaculado durante los siete episodios que laboró, registrando ocho ponches, para que los Metros de Nueva York barrieran a los Piratas de Pittsburgh en los dos partidos que disputaron este miércoles.

Con los dos triunfos de esta jornada, los de Nueva York (87-51) se colocaron a medio juego (0.5) de distancia de los Bravos de Atlanta (86-51) en la lucha por el primer lugar de la División Este de la Liga Americana. Jeff McNeil remolcó dos vueltas para contribuir con el éxito de los Metros. El cubano Johan Oviedo (2-2) fue atacado con cuatro carreras en 1.2 episodios y cargó con la derrota por los Piratas.

MARINEROS 6-9 MEDIAS BLANCAS

El dominicano Eloy Jiménez mandó la pelota fuera del parque y produjo tres carreras para encabezar el ataque de los Medias Blancas de Chicago, quienes resistieron dos cuadrangulares y tres empujadas del venezolano Eugenio Suárez, para doblegar este miércoles a los Marineros de Seattle.

El cubano José Abreu anotó e impulsó dos vueltas; y el venezolano Elvis Andrus pisó la goma en una ocasión por los Medias Blancas.

El dominicano Luis Castillo, quien inició el encuentro por los Marinero, retiró por la vía del ponche a los primeros siete rivales que llegaron al plato, igualando la marca del equipo, establecida por Mark Langston en la temporada de 1984. El diestro dominicano salió sin decisión tras completar 5.2 episodios de dos carreras y ocho ponches.

 

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios