De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Tres meses de coerción a madre que estranguló hija en Villa Francisca


 

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este martes tres meses de medida de coerción a una madre acusada de ahorcar a su hija de 9 años de edad, e intentarlo con otra de 6 años que salvó su vida milagrosamente, hecho ocurrido la pasada semana en su residencia, ubicada en sector Villa Francisca, Santo Domingo.

Se trata de Diana Carolina Sección, de 33 años, quien deberá cumplir la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, por presuntamente matar a su hija Keirin Ferrera.

Según versiones, Sección habría cometido el crimen que consterno a la población, tras sufría una crisis mental, por lo que familiares y allegados piden a las autoridades que la mujer sea evaluada psicológicamente, ya que aseguran que esta no es consiente de lo que hizo.

Aseguran que la mujer es paciente psiquiátrica, y que consume medicamentos para mantenerse bajo control, por lo que, piden a las autoridades tener esto en cuenta.

Juristas aseguran que de comprobarse el estado mental de Diana Carolina Sección, su defensa podría ampararse en el artículo 64 del Código Penal que establece que, si al momento de cometer la acción el inculpado estuviese en estado de demencia, no hay crimen ni delito.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code