De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Sergio Carlo se hace prueba antidoping tras revelar que consume cannabis, y publica el resultado


 

Tras las acérrimas críticas que recibió luego de confesar que desde hace varios años consumía cannabis medicinal, el comunicador Sergio Carlo, se sometió una prueba de antidoping y publicó el resultado en sus redes sociales. Negativo (negative), se lee en la imagen. 

Carlo explicó que el hecho de consumir CBD (derivado de la planta del Cannabis) no quiere decir que está consumiendo la parte psicoactiva de la planta que de acuerdo a lo que indica en su publicación es la que provoca el “high” (El viaje).

Agregó: "Me gustaría sobremanera que las asociaciones de doctores en República Dominicana estudien el dispenso controlado de esta sustancia para pacientes que lo necesitan en nuestro país".

Sergio Carlo habló del uso medicinal del cannabis tras la información que dio a conocer el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, de que incursionó en el negocio de la marihuana (cannabis) en Estados Unidos, algo que creó un alboroto en su República Dominicana, donde hubo reacciones a favor y en contra.

Entre ellos el presentador dominicano, quien dio a conocer su postura a favor del cannabis en un comentario que hizo a una publicación en Instagram.

“Me ayuda a dormir, relajarme y descansar”, fueron las razones dadas por el presentador de televisión para usar cannabis.

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code