De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Presidente Abinader se reintegra esta manaña a sus labores luego asistir a toma posesión de Gustavo Petro


 Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader se reintegró este mediodía a sus labores al regresar desde Colombia donde asistió a la toma de posesión del nuevo presidente Gustavo Petro.

El mandatario dominicano regresó alrededor de las 11:00 de la noche por la base aérea de San Isidro en compañía de su hija Esther, el canciller Roberto Álvarez; el subdirector del CUSEP, general (ERD) Jimmy Arias y sus asistentes Eilyn Beltran y Mercedes Pichardo.

El jefe de Estado agotó una agenda en Colombia que incluyó una reunión con el presidente Petro, con el cual abordó varios temas, de igual forma el problema haitiano.

El presidente Abinader también aprovechó para, de manera personal, reiterar la invitación a los mandatarios presentes en la toma de posesión de Petro, para que asistan a la Cumbre Iberoamericana que tendrá lugar en el país en marzo del 2023.

Entre los invitados a la Cumbre están su majestad el Rey de España Felipe VI; los presidentes de Bolivia, Paraguay, Ecuador, Honduras, Argentina, Chile y el anfitrión de Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code