De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Otra mujer muere a manos de expareja


 

Un hombre mató a su expareja a puñaladas en el cuello en la madrugada de ayer en Villa Liberación, La Otra Banda.

Joberly Fernández Aquino, de 29 años era madre de dos niñas, y el matador, Darlin Paulino, habría cometido el hecho en su presencia y huyó.

Supuestamente tenía una orden de alejamiento por agresiones e intento de quemarle la casa.

Fue detenido horas después del crimen, según afirmaron en la zona donde ocurrió la tragedia vecinos de la víctima. Desde la institución del orden no se obtuvo información porque el vocero renunció.

La dama laboraba en un supermercado en el sector de La Barranquita, en las inmediaciones de su residencia, y estaba dedicada al cuidado de sus niñas que no fueron procreadas con su expareja.

“Joberly era una muchacha muy trabajadora y realmente me sorprendió su muerte. La conocía desde pequeña”, expresó muy compungida María Gómez, quien se identificó como una amiga del barrio.

Agentes de la Dirección Central de Investigación y la Policía Científica acudieron a levantar evidencias, mientras los familiares y vecinos pedían justicia.

“Yo lo único que quisiera es que mataran a ese abusador que le quitó la vida a esa mujer joven y con dos hijas. Ella no se merecía morir así”, indicó un vecino de Joberly, visiblemente afectado por la tragedia.

Tras salir de prisión es asesinado a tiros en un barrio de Santiago

Por otro lado, apenas horas después de haber sido puesto en libertad luego de cumplir cinco años de cárcel, Diorys Vásquez Martínez, de 27 años, fue asesinado a tiros. Un ajuste de cuentas es la hipótesis que por el momento se maneja sobre el crimen.

Los hombres que le quitaron la vida se desplazaban en un vehículo, según versiones recogidas en el  sector La Yagüita de Pastor. Lo asesinaron por la espalda anteanoche en el peatón dos de la calle 2, frente a un Centro Comunal del referido sector situado en la zona sur de Santiago.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code