CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Modelo de OnlyFans acusada de asesinato en segundo grado por apuñalar a su novio en Miami


 

La estrella de OnlyFans, Courtney Clenney, está siendo acusada de matar a su novio a puñaladas de su novio, en su apartamento de Miami, a principios de este año.

La influencer que se hace llamar Courtney Tailor en las redes sociales, fue arrestada en Hawái ayer miércoles y espera su extradición a Florida, donde enfrentará un cargo de asesinato en segundo grado por presuntamente quitarle la vida a Christian “Toby” Obumseli, de 27 años.

Frank Prieto, abogado de la joven de 25 años informó al Miami Herald que fue arrestada en un centro de rehabilitación de Hawái donde se encontraba por abuso de sustancias y trastorno postraumático.  

Expandir imagen
Infografía
Courtney Tailor, modelo de OnlyFans (FUENTE EXTERNA)

“Estoy completamente conmocionado, especialmente porque estábamos cooperando con la investigación y ofrecimos entregarla voluntariamente si la acusaban. Esperamos limpiar su nombre en la corte”, dijo.

El arresto de la modelo se produce casi cuatro meses después de que los fiscales reabrieran una investigación sobre el apuñalamiento fatal.

Clenney, quien tiene 2 millones de seguidores en Instagram, presuntamente apuñaló a Obumseil en el pecho el 3 de abril luego de una pelea en su edificio de apartamentos de lujo en el elegante vecindario Edgewater de Miami.

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios