De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Una investigación de la Universidad de Oxford, reveló que todas las actividades humanas tienen una hora ideal y esto cuenta tener sexo con tu pareja


 
El estudio liderado por el doctor Paul Kelley, arrojó que existe una especie de bitácora que deben seguir las personas, según sus edades, para aprovechar al máximo sus actividades cotidianas, incluso hacer el amor es una de ellas.
 
HORARIOS PARA TENER UN MEJOR SEXO:
 
A los 20:
 
A esta edad los jóvenes pueden sentirse con mucho ánimo de tener sexo a cualquier hora del día; sin embargo el estudio indicó que la hora perfecta es a las 3:00 pm, debido a que la orexina, un neurotransmisor que promueve el estado de alerta, no hace su efecto al máximo hasta pasado el mediodía.
 
A los 30:
 
Las personas que están en los 30, el experto les recomendó tener sexo a las 8:20 am, “La luz de la mañana aumenta la testosterona en ambos sexos mediante la estimulación del hipotálamo, haciendo ideal las relaciones en este momento”, explica Kelley.
 
A los 40:
 
Los que tienen 40, están en la mejor disposición para tener sexo, pues a las 10:30 pm es la hora que se les recomienda. “mantener relaciones sexuales a esa hora aumenta la relajación mediante la liberación de oxitocina, que promueve el descanso de después”.
 
A los 50:
 
A los mayores se les recomienda que a las 10:00 pm es la hora ideal, justo antes de dormir y después de hacer todas sus actividades; Eso sí, es mejor que pasen algunas horas después de cenar para no generar fatiga.
 
A los 60:
 
Para las personas de la tercera edad, el experto recomendó que su hora ideal para encontrarse con su pareja en la cama es a las 8:00 pm. Es por eso que Kelley recomienda hacer una cena temprana y, después del coito, irse a dormir.
 
“A estas edades, mantener relaciones ayuda a relajarse y conciliar mejor el sueño”.
 
 
 
CREDITOS A MI ATARDECER MACORISANO 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code