De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Residente de Villa María consternados por madre que ahorcó a su hija de 10 años


 

SANTO DOMINGO.- Gran conmoción se vivió este jueves en el sector Villa Francisca, donde una madre ahorcó a su hija de 10 años e intentó agredir a otra de siete.

Carolina Asunción de 34 años, quien padece de una enfermedad  mental,  ahorcó a su hija de 10 años, además intentó agredir a otra, quien pudo esconderse debajo de una cama.

Ricardo de la Paz, abuelo de las menores y padrastro de la autora del hecho afirma que a las niñas no les faltaba nada, ya que él se encargaba de atenderlas cuando la madre sufría episodios de crisis mentales.

Vecinos coinciden en que Carolina era atenta con las pequeñas pese a tener de igual manera momentos de crisis depresivas.

El vocero de la policía indicó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada de este jueves; además informó la madre de la infante  se encuentra bajo investigación en el departamento de investigaciones de homicidios de la institución.

Carolina Asunción al momento de ser detenida aún estaba en estado de crisis, por lo que tuvieron que sacarla de la vivienda cargada, mientras gritaba que había sido Jesús quien asesinó a su hija.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado al INACIF sobre las 8 de la mañana de este jueves.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code