De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Red social Grindr es tan peligrosa que te da la ubicación de donde estás sin necesidad de enviarla, dice Yimbert Feliz


 

SANTO DOMINGO.- El presidente del Voluntariado de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Trans (GLBT), Yimbert Feliz Telemín, manifestó este miércoles que la red social Grind, es tan peligrosa que te da la ubicación exacta de donde estás sin necesidad de enviar la misma, a propósito del asesinato del joven Frederick Pérez Ventura quien, según la Policía Nacional, conoció a sus verdugos a través de esa plataforma.

"Te ubica a 30, 40 metros, pies, pulgadas, de donde tu estés, tu puedes tener una persona al lado y te lo dice, fulano está al lado de ti y tu queda, en serio", expresó Feliz Telemín, entrevistado en el programa El Despertador.

Dijo que la red no te exige una fotografía tuya original, que no es necesario poner tu nombre oficial, y que además tu perfil establece si eres activo, pasivo, si das si recibe, o si eres o si eres versátil, "lo único bueno que tiene la App es que te pone una parte donde dice si vives con VIH, aunque muchos suelen mentir porque nadie va a decir si tienes VIH".

Agregó que la cantidad de fallecidos oficialmente es al menos dos en las últimas semanas y que les llegan denuncias semanalmente de atracos..."con el tema de los asesinatos muchos quedan ocultos porque los familiares se oponen a que digan públicamente cual es la orientación sexual y nosotros no vamos a sacar a nadie del closet".

"Pero oficialmente tenemos dos personas asesinadas y un sin número de atracos que se dan, y no se suelen denunciar por miedo".

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code