De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

RD se medirá ante EE.UU. hoy domingo por el campeonato de Concacaf sub-20


Redacción Digital

Santo Domingo, RD

República Dominicana se medirá hoy domingo ante Estados Unidos, en la final del torneo masculino sub-20 de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El partido está programado para iniciar a las 8:00 p. m. (hora dominicana), en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad San Pedro de Sula, Honduras, donde la selección criolla buscará finalizar una campaña de ensueño con otro triunfo.

La final será transmitida a través del canal ESPN, el servicio de streaming Star+ y las plataformas digitales de la Concacaf, según informaciones compartidas por la Selección Dominicana de Fútbol (Sedofutbol).

Los rivales Estados Unidos vienen de vencer de manera convincente a Honduras, los organizadores del certamen, con un marcador final de 3-0.

Los goles norteamericanos llegaron rápido, con Paxten Aaronson abriendo la pizarra en el tercer minuto. Ni bien pasaron 20 minutos y ya la ventaja se había duplicado gracias a un tanto de Alejandro Alvarado Jr., con el lapidario tercer gol siendo anotado por Quinn Sullivan en el 43’.

Por su parte, República Dominicana protagonizó una remontada heroica ante Guatemala. La tricolor perdía 2 a 0 cuando, en tan solo dos minutos, empató cortesía de tantos de Guillermo de Peña y Edison Azcona.

El partido se definió en penales, que la selección dominicana ganó 4-2, sellando en el proceso su pase a los Juegos Olímpicos de París en 2024.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code