De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

“No mire para atrás, 4 años más" le gritaban a Luis Abinader cuando encabeza obras


Laura Castillo

Santo Domingo Este, RD

Con pancartas y vociferando “cuatro más” era el ambiente que caracterizaba el público que asistió a las actividades que el presidente Luis Abinader, encabezó este sábado en el municipio Santo Domingo Este.

El mandatario presidió un total de cinco jornadas de diferentes operativos que realizaban las entidades del Estado simultáneamente dando asistencia a los residentes del municipio.

En algunas de estas estuvo acompañado de dirigentes del partido del municipio y durante el desarrollo del recorrido los comunitarios portaban letreros que citaban “no mire para atrás, 4 años más Luis Abinader”.

Estos estaban posicionados alrededor de la avanzada del presidente en las afuera del Polideportivo Club Pueblo Nuevo dónde fue inaugurado su remozamiento, a la espera de ser vistos por el jefe de Estado.

También en el interior los presentes alzaban sus manos simulando el número cuatro  a la vez que vociferaban cuatro más.

El proselitismo en las actividades oficiales del Gobierno o la Presidencia de la República, ha sido un tema de nunca acabar; a mediados del mes de mayo durante los actos conmemorativos en homenaje a José Francisco Peña Gómez, con motivo de conmemorarse ayer el 24 aniversario de su fallecimiento, ese escenario fue aprovechado por los comunitarios para vociferar consignas en favor de la reelección del mandatario. Levantando enérgicamente sus brazos haciendo referencia con sus manos al número cuatro, expresaban a una sola voz “cuatro más, cuatro más, cuatro más”.

A pesar de que en ese mismo mes, el mandatario manifestó que aún no ha decidido si se va reepostular para optar por un segundo periodo consecutivo como jefe de Estado y hasta el momento no ha vuelto a tocar el tema, en junio este lanzó el que pareciera ser el grito de campaña electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en “No mire pa’ trá”.  

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code