De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Murió Mario Emilio Guerrero, destacado cronista deportivo


Falleció el periodista deportivo Mario Emilio Guerrero, según fuente. Se desconocen las causas de la muerte. Se dice que sufrió un percance mientras se encontraba en las inmediaciones de la parroquia San Judas Tadeo de esta capital.

Guerrero, fue presidente de la Federación Dominicana de Tenis y estuvo vinculado a la pelota invernal dominicana, en la narración y comentario. Fue director de comunicaciones de los Leones del Escogido y en su curriculum figura el dato que d que desde el 1975 participó en 41 Serie del Caribe, de las 46 celebradas.

Entre sus roles en la pelota domincana figuran también ser productor, reportero y comentarista, encargado de montar las transmisiones radiales de los Tigres del Licey, en las ediciones de 1983 (Caracas), 1984 (San Juan) y 1985 (Mazatlán), en Serie del Caribe.

Guerrero era productor del programa Protagonistas que se transmite por CDN, canal 37. Además, se desempeñaba como relacionista público del Ministerio de Deportes. Trabajó para la Federación Dominicana de Baloncesto y la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code