De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Mujer mata a su pareja con un arma blanca en Montecristi


 

Por: Belly Molina

MONTECRISTI.- Un hombre murió al recibir una herida por arma blanca de manos de su concubina, en un hecho ocurrido en la ciudad deSan Fernando de Montecristi.

La médico legista doctora Rosibel Grullón identificó a la víctima como Diógenes Liberato Marte alias "El Chino" de 57 años, quien presenta una estocada a nivel abdominal y cuyo deceso se produjo en el hospital Padre Fantino mientras recibía atenciones post operatorias.

De acuerdo al informe policial, la herida mortal supuestamente se la infligió su compañera sentimental Hetidania Frainery Taveras Rodríguez de 28 años, en la residencia donde convivían en la calle Colón en el barrio Cristo Rey.

Familiares de la víctima manifestaron que su pariente estaba en convalecencia por una cirugía mayor que le habían practicado hace unos cinco días aproximadamente.

En la mañana de hoy el cuerpo de Chino fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF en Santiago para fines de autopsia, mientras que la fémina está bajo investigación del Ministerio Público y se cree que será sometida en las próximas horas.

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code