De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Martha Heredia aparece de sorpresa en «The Voice Dominicana»


 

La cantante Martha Heredia sorprendió a todos los coaches de ¨The Voice Dominicana¨ durante su participación en la audición de la segunda temporada.

La artista se confabuló con los productores del reality show internacional para cautivar a través de su voz a los jurados Milly Quezada, Eddy Herrera, Musicólogo y Alex Matos.

Con la interpretación del tema “Love on the brain”, la dominicana logró que todos giraran sus sillas  tras  presionar el botón de “Quiero tu voz”,  sin saber que se trataba de ella.

Apenas 12 segundos de su intervención le costó Musicólogo para voltear la silla, luego  de manera simultánea a los otros tres.

A lo lejos se escuchaba decir  “mira muchacha, mira muchacha, pero ¿y está tomada de pelo? Yo me iba a matar por esa voz!”, dijo Milly Quezada.

De inmediato, la  participación de “La baby”, como también es conocida, se hizo viral en redes sociales.

La artista expresó en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del video: “Una experiencia increíble, sentir lo que puedo lograr a través de mi voz sin tener que hacer nada que dañe mi esfuerzo de ser mejor cada día… Que bueno que no han olvidado #MIVOZ… AY GRACIAS BABY”.

Se recuerda que Martha Heredia alcanzó su fama máxima al ganar el concurso de canto Latin American Idol, el 9 de diciembre de 2009. 

Cinco años más tarde fue detenida el 20 de febrero del 2013 con más de un kilo de heroína en su equipaje, distribuidos dentro de zapatillas. Como consecuencia, fue sentenciada a 7 años de prisión, en la cárcel Rafey-Mujeres.

En febrero de 2018, la dominicana salió bajo libertad condicional. Solicitud aceptada por el Juez de la Ejecución de la Pena de Santiago, Rubén Darío Cruz Ucera, tras cuatro años en la cárcel acusada de intentar traficar con heroína.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code