De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ladrón ultimado durante asalto a vivienda había sido condenado a 20 años en 2018 y escapó en 2020


 

San Francisco de Macorís.- El fallecido ha sido identificado como Héctor Luis Reyes Ortiz alias "Randy" ultimado por el propietario de una vivienda ubicada en la comunidad Los Arroyos cuando intentaba robar.

El presunto asaltante, fue ultimado por Luis Enrique de Peña Then cuando acompañado de otros dos antisociales penetraron a su residencia, le quitaron el arma de fuego, le apuntaron en la cabeza e intentaron dispararle, agresión que fue enfrentada por el propietario de dicha vivienda que le propinó un disparo.

Antecedentes

Héctor Luis Reyes Ortiz alias Randy en fecha 14 de febrero del  año 2017 ultimó de varios disparos a Ángel Henríquez Abreu en su residencia acompañado de José Rafael Santos Cruz sentenciado a 30 años de prisión.

En el año 2018 “Randy” fue condenado a 20 años por el homicidio de Ángel Henríquez Abreu.

El 14 de marzo del año 2020, escapó del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle  junto a Ángel Gregory Minaya Castro alias Mata Lagarto, y Rudy Alexander Ortiz.

En fecha 3 de diciembre del 2020 “Randy” es re apresado en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Familiares de Henríquez Abreu, mediante contacto con nuestro medio, mostraron asombro pues desconocían que “Randy” estaba puesto en libertad, es a través  de los medios de comunicación que se enteran de que el condenado por la muerte de su pariente no guardaba prisión.

 

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code