CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Jorge Villegas recuerda a ministro Jorge Mera a un mes de asesinato


 

El diputado por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Orlando Jorge Villegas, recordó este miércoles a su padre el fenecido ministro de medio ambiente y recursos naturales, Orlando Jorge Mera, a un mes de su asesinato en su despacho.

Villegas utilizó su cuenta en la red social Twitter (@orlandojorgev) para postear una foto del también delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), en que se ve al ministro sonriendo durante una de las tantas actividades de preservación y defensa que realizaba en las sierras y montañas del país.

Se recuerda que el confeso asesino del ministro Orlando Jorge Mera, Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota, guarda un año de prisión preventiva mientras el Ministerio Público ejecuta las indagaciones sobre el asesinato del ministro que ocurrió el pasado 6 de junio alrededor del mediodía cuando el occiso se encontraba en su despacho.

Los reportes preliminares indican que el asesino llegó a la sede del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales a tempranas horas de la mañana y previo a verse con el funcionario había discutido con otros servidores de la institución por la supuesta negativa de unas licencias medioambientales que procuraba para empresas con las que intentaba hacer negociaciones.

Tras la muerte de su adre, el diputado Jorge Villegas asumió la producción y conducción del programa «Líderes» propiedad del funcionario, mientras que el dirigente político Sigmund Freund fue designado para cubrir sus funciones como delegado político del PRM ante la Junta.

Sobvre el caso, la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, dijo que el Ministerio Público tiene pruebas suficientes para demostrar la culpabilidad del acusado.

 

 

 

 CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios