CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Jennifer López: Detalles de los vestidos usados en su boda con Ben Affleck


 

Los actores Ben Affleck y Jennifer López se casaron este sábado en Las Vegas.

La cantante usó un vestido brocado sin mangas, de corte princesa y largo hasta los pies, de acuerdo al portal People en Español.

«He tenido este vestido por tantos años, lo estaba guardando, guardando, guardando y ahora lo llevo en mi boda», compartió la cantante a través de su newsletter. 

Mientras, que su pelo estuvo suelto con  suaves ondas, y un pequeño recogido en la parte alta.

El maquillaje natural era acompañado con una sombra color tierra, resaltando la mirada de López.

Luego, JLo escribiría: «Con los mejores testigos que podría imaginar, un vestido de una vieja película y una chaqueta del clóset de Ben, leímos nuestros votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas».  

El esmoquin blanco que utilizó Ben Affleck era de su propio armario. Un look clásico y elegante que el actor se puso en el mismo baño de la capilla.

2do vestido

Luego, JLo se cambió a el vestido a un romántico traje de hombros caídos con corsé de escote corazón, manga larga y silueta ceñida que caía hasta el suelo, con una larga cola, todo decorado con encaje floral que lució con un tradicional velo de novia también festoneado de encaje. 

Detalles de la boda

De acuerdo con los registros judiciales, obtenidos por TMZ, la pareja sacó una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada.

El documento tiene como fecha el sábado 16 de julio y fue expedida con sus nombres legales, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

Una fuente cercana a la pareja, que salió por primera vez entre 2002 y 2004 y se reconcilio el año pasado, confirmó al sitio web: “Efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer”.

La noticia de la boda llega exactamente una semana antes de que la diva del pop nacida en el Bronx celebre su 53 cumpleaños y menos de un mes antes de que el actor nacido en Berkeley y criado en Cambridge cumpla los 50 años.

Se recuerda que los tórtolos después de 17 años de mantener un noviazgo y comprometerse por primera vez, dieron el ¨sí acepto¨ a tres meses de anunciar nueva vez su compromiso.  

Matrimonios de la pareja

Este es el segundo matrimonio para Affleck, que tiene tres hijos -Violet, de 16 años; Seraphina, de 13; y Samuel, de 10- de su matrimonio con Jennifer Garner, que terminó en 2018.

Para Jennifer López , en cambio, es el cuarto. La artista tiene gemelos de 14 años Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz de su tercer matrimonio con Marc Anthony, que terminó en 2011 tras siete años.

Antes, la estrella pop estuvo casada con el camarero cubano Ojani Noa -de febrero de 1997 a enero de 1998-, y con el bailarín Cris Judd -de septiembre de 2001 a junio de 2002.

JLo y el actor comenzaron a salir por primera vez a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque siempre sostuvieron públicamente que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

 

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios