De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Japón apoyará al tenis de mesa para el desarrollo en RD


 

La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) y la embajada de Japón en el país arribaron a un acuerdo de cooperación que permitirá el desarrollo de esta disciplina en el país.

El pacto, que se hará efectivo a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), permitirá que la Fedoteme sea beneficiada con un entrenador japonés, previa aplicación de la entidad.

Daniel Landrón, presidente de la Fedoteme, junto a Juan Vila, titular de la Confederación Panamericana de Tenis de Mesa, y Gary Hernández, secretario general, fueron recibidos por Masahiro Takagi, embajador de Japón en el país.

“El objetivo es que un entrenador del voluntariado japonés sea facilitado para que venga al país a contribuir al desarrollo del tenis de mesa dominicano”, manifestó Landrón.

En la visita el presidente de la Fedoteme dio a conocer al embajador Takagi los planes de desarrollo regional, provincial y escolar que pretende ejecutar la entidad que dirige, y el calendario de actividades nacionales e internaciones. Los directivos entregaron una invitación a Takagi.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code