De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Incautan cuatro armas de fuego ilegales durante operativos en Santiago


 

Santiago. La Policía Nacional informó que sacó de las calles de Santiago cuatro armas de fuego ilegales, en operativos preventivos realizados en las últimas 72 horas, donde también fueron apresadas cuatro personas. 

A Elvin Andrés García le fue ocupado el revólver Taurus, serie ZV305722 con cinco cápsulas, en tanto que, Carlos Alberto Romero Corcino, fue sorprendido con una pistola marca y serie ilegibles, calibre 9mm. 

Asimismo, Jeremy David Cruz Monción, fue detenido con la pistola marca Sig. Sauer, serie G125586, con un cargador y tres cápsulas, mientras que a Manolo Antonio Reyes Cuevas, apodado “El Menor”, se le ocupó el revólver marca Smith & Wesson, calibre 32, modelo 733, con cuatro cápsulas. 

De acuerdo al informe, al último de los apresados, también se le ocupó un bulto negro, que contenía en su interior cuatro porciones de presunta cocaína y marihuana, una balanza, un celular, cuatro radios de comunicación y la suma de novecientos cincuenta pesos en efectivo.  

 Las personas detenidas en los sectores de Camboya, Pekín, Cienfuegos y Villa Verde, de esta ciudad, serán puestas a disposición de la justicia. 

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code