CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Guayacanes ya tiene Gestión Cultural


 El alcalde Noel Cedeño, dejó juramentada junto al ministerio de cultura, la dirección cultural de Guayacanes.
Dando seguimiento, al movimiento cultural que implementa la gestión de Noel, en la mañana de este jueves 21 de julio, quedaron juramentados los miembros directivos, que darán seguimiento y ejecutarán las actividades y proyectos culturales, del municipio de Guayacanes.
Presidenta: Licda. Ely Laura Constantinescu.
Secretaría General: Merencia Moreno.
Dirección de Arte: Licdo. Julio Silvestre.
Dirección Comunitaria: Marcelino De La Cruz.
Encargado de Recreación Cultural: Licdo. Miguel Vázquez.
Tesorera: Licda. Viannelis Low.
Legales: Licdo. Soliberto Castro.
Enc. De Asuntos Culturales: Licdo. Rafael De La Cruz.
Colaboradores: Franklin Zapata y Marianela De La Cruz.
El acto estuvo presidido en su mesa principal por el alcalde Noel Cedeño, Guillermo Liriano, director de participación popular del Miniterio,Glaem Palrs, encargado de Animación Sociocultural, Lady Liriano, directora de Formación y Capacitación en Gestión Cultural, José Luis Rodriguez, encargado de Cultura Barrial. El actor Reynardo del Orbe, realizó un monólogo durante el acto, como participación artística invitada. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Miguel Castillo, colaborador del ministerio, y las palabras de bendición a cargo del pastor Máximo Paulino.

Las autoridades del municipio, Coronel Montero de Politur, Exón Reyes, director de la defensa civil, Marcelino de la Cruz, intendente del cuerpo de Bomberos, Elizabeth Montero, directora de la Cruz Roja, entre otras personalidades, también estuvieron presentes.
Con esta dirección, se iniciarán proyectos culturales en beneficio de la comunidad, y se dará seguimiento a otros ya iniciados, fortaleciendo así, la identidad del municipio.

Una gestión de cultura, una gestión de realidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios