De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobernadora juramenta a Estarling Leger como nuevo director regional Este de Defensa Civil


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La gobernadora provincial Aracelis Villanueva posicionó este martes a Starlin Leger como el nuevo director regional de la Defensa Civil con asiento esta ciudad.

Al tomarle el juramento Villanueva, expresó que fue una idea perfecta tomar en cuenta a Leger para esa posición, por ser un joven bien preparado y dijo estar segura de que hará un excelente trabajo.

La funcionaria sostuvo que a esa institución se le dará todo el apoyo necesario para que sigan realizando la buena labor que hasta ahora han desempeñado en favor de la comunidad petromacorisana.

De su lado, Starlin Leger, agradeció a las autoridades por tomarlo en cuenta para tan importante puesto y prometio trabajar para poner el alto esa institución.

El acto se llevó a cabo en la mañana de este martes en local de la Defensa Civil, ubicado en la Carretera Santa Fe, en esta ciudad.

Estuvieron presentes ademas de Villanueva, Francisco Frías, presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamienro Municipal, la regidores Luisa Pierret y José de Leon, Juan Ramón de los Santos, director provincial de Salud, Miguel Jiménez director provincial de Deportes, Gisell Santana encargada provincial de la Mujer entre otras autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code