De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobernadora Hato Mayor cita logros del Gobierno en esa provincia


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Gobernadora de Hato Mayor citó los logros del Gobierno presidido por Luis Abinader en lo que va de la presente gestión en esa provincia.

La licenciada Julia Mery Vasquez señaló entre esos logros el acondicionamiento del Río Magua, de las cañadas Zacarías, Jibaro 1 y Jibaro 2, con lo que se ha resuelto el problema de las inundaciones en ese municipio.

Tambien la construcción del Centro Universitario UASD Hato Mayor, el que, según dijo, va a ritmo acelerado, además de la construcción de la carretera Hato Mayor - Sabana de la Mar, trabajos que avanzan a su etapa final.

Vasque añadió que el Gobierno construyó allí una moderna emergencia y se remozó el Hospital Leopoldo Martínez.

Añadió que también se terminó la construcción del Comedor Económico de alli, donde actualmente se sirven 1,300 raciones diarias de comida de calidad a personas vulnerables.

"Hemos entregado miles de tarjetas Supérate a personas de escasos recursos en toda la provincia. Se han reconstruido más de 100 viviendas a personas necesitadas, y de igual manera se han construido 28 viviendas a personas vulnerables, como envejecientes, discapacitados, entre otras" sostuvo la funcionaria.

Agregó que se han mejorado los caminos vecinales y recientemente se inició la construcción del camino que va desde el km.20 a la carretera Hato Mayor El Valle y a las comunidades Puñita, Los Guayos Dalmao, un camino que hacía décadas no se intervenía.

Indicó que ahora los productores agrícolas puede llegar en vehículos hasta sus parcelas y sus productos los venden en mejores condiciones y a mejor precio.

La representante del Poder Ejecutivo en Hato Mayor añadió además que se está construyendo un moderno muelle turístico y de pasajeros en Sabana de la Mar, además de que se han mejorado las infraestructuras de muchos centros educativos.

Dijo además que próximamente se iniciará la construcción de la carretera Hato Mayor - El Puerto, importante vía de conexión entre el Este y El Nordeste del país.

Mery Vasques manifestó que ello es solo una muestra del trabajo de "este gobierno del cambio" ha realizado en la provincia de Hato Mayor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code