De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Generalitat Valenciana implementará proyecto sobre salud materno infantil en S.P.M.


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El director Provincial de Salud reveló que la entidad conocida como Generalitat Valenciana desarrollará en esta ciudad un proyecto de atención integral para una salud materna infantil inclusiva y de calidad.

El doctor Juan Ramón de los Santos expresó que el referido proyecto será ejecutado a través de Save the Children Dominicana.

De los Santos, señaló que el mismo se fundamenta en la necesidad de fortalecer el sistema de salud a nivel comunitario, tanto municipal como provincial.

En el encuentro donde fue anunciado el nuevo proyecto estuvieron presentes la señora Alba Rodríguez, directora de Save the Children, además de los doctores Ricardo Romero, director regional de Salud, el propio Juan Ramón de los Santos y Jesús David García.

De los Santos, agradeció a la señora Alba Rodríguez, por escoger esta provincia para la ejecución de este proyecto,el cual se espera que beneficie unas 3,000 personas.

La información está contenida en una nota enviada a nuestra redacción por el Departamento de Relaciones Públicas de esa dependencia.

De los Santos hablando

Sentados

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code