CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Fundación Oviedo celebra el Día de los Padres


 Santo Domingo.- La Fundación Oviedo celebró este miércoles el Día de los Padres por todo lo alto con una gran jornada oftalmológica, donde más de 100 pacientes de escasos recursos y adultos mayores fueron beneficiados, dándose cita en el lugar para ser atendidos por médicos oftalmólogos con equipos especializados, entrega de medicamentos totalmente gratis y por si fuera poco, rifas y regalos para todos.


El Sr. Juan Oviedo, presidente de la Fundación destacó el compromiso que tiene con la salud visual, y la tradición de realizar un evento tan importante a los más necesitados. “ Muchas veces nos perdemos en los compromisos y las dificultades y no tomamos en cuenta un factor muy importante, el acercamiento con nuestros hijos o nuestra pareja, de ahí va a depender el futuro de nuestra familia”, resaltó el Sr. Oviedo.


La actividad contó con la presencia de grandes colaboradores como la Sra. Elida de Oviedo, vicepresidente de la Fundación, el Dr. Cisnero, director Médico de la Fundación, Dra. Sobeyda Azcona y su esposo Sr. Felipe Cedano, el Pastor Eddy Figueroa de Fundación Pan para Dos, Aquiles Correa, influencer, entre otros.


Los padres que participaron en el evento, manifestaron su alegría y agradecimiento por tomarlos en cuenta, además de los obsequio y rifas de electrodomésticos. El evento se realizó en la Fundación Oviedo, calle José Martí #225.


 



Publicar un comentario

0 Comentarios