De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Fernando Tatis Jr. casi a punto: ya suelta el brazo en los jardines


 

Es cuestión de tiempo. Ya casi recuperado por completo de su fractura en la muñeca izquierda, Fernando Tatis Jr. comenzó a tomar elevados y soltar el brazo en los jardines del estadio de los Padres de San Diego.

En redes sociales se divulgó este martes 5 de julio un video donde se ve a la super estrella dominicana alistarse para reaparecer en los próximos días, no en su posición habitual de short stop, sino como outfielder.

En la grabación se aprecia al nativo de San Pedro de Macorís ataviado con un gorro playero, franela sin mangas y pantalón corto, acompañado del tráiner del equipo, quien le da algunas indicaciones.

El dominicano toma un roletazo simulando que viene de hit y devuelve la bola con fuerza.

Cubrir las praderas no es algo nuevo para el quisqueyano de 23 años. "El Niño" cubrió el left y el right field  a finales de la pasada campaña después de regresar de una lesión en un hombro; en una estrategia adoptada para  aligerar la carga física sobre él en lo que restaba de la temporada.

El propio pelotero ha afirmado que no tendría problemas en volver a la acción en los jardines; aunque su preferencia es jugar en el short.

"Donde me necesiten. Es cuestión de hablar. Me he estado moviendo por todas partes, pero mi trabajo de rehabilitación hasta ahora ha sido principalmente como parador en corto", dijo en una entrevista Tatis Jr.

El pelotero aún no ha recibido autorización para comenzar un régimen de bateo, pero se ha mantenido  trabajando en su defensiva.

Cuando ya estamos a casi mitad de campaña, en San Diego esperan con ansiedad el debut de la joven estrella, ya que la ofensiva del equipo está padeciendo sin él. Los Padres están apenas por encima del promedio de la liga en carreras anotadas y se mantienen por debajo de la media en promedio de bateo, porcentaje de slugging y OPS. Entre los 15 equipos de la Liga Nacional, han conectado la segunda menor cantidad de jonrones.

Los religiosos perdieron hoy 6-2 y fueron barridos en la serie corta de dos juegos interligas contra los Marineros de Seattle en el Petco Park.

Mañana miércoles descansarán y el jueves 7 iniciarán una importante serie de cuatro partidos contra los Gigantes de San Francisco.

San Diego se mantiene en la segunda posición del oeste de la Nacional (47-36), a 4.5 juegos de los líderes Dodgers de Los Angeles.

 

 

 

CREDITOS A RECORD.COM.DO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code