De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Estafado dice entregó 200 mil a Johnny Portorreal


 

“Yo le entregué más de 200,000 haciendo sacrificio, para él engañarme. Yo no quiero que le pase nada, yo quiero que entregue lo que el tiene de nosotros los Rosario”. Así habló ayer Ramón Rosario Martínez.

Junto a otros estafados por el abogado Johnny Portorreal, protestó apostado en la explanada frontal de la Fiscalía del Distrito Nacional donde está detenido por supuesta estafa.

La audiencia de coerción es hoy a las 9: 00 de la mañana y la fiscal Rosalba Ramos solicitó ayer un año de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo por la cantidad de personas a las que habría timado con unos RD$16 millones para supuestamente gestionarles 13 trillones de euros que habrían heredado de unas tierras que ocupa la Barrick Gold.

«De manera provisional es estafa (la acusación) y también se está procesando por la ley de armas, es decir, nosotros sabemos que va a hacer la prisión preventiva lo que va a determinar el juez entendiendo que el peligro de fuga es algo que está más que demostrado», dijo la fiscal del Distrito.

La fiscal aprovechó para hacer un llamado a todos aquellos ciudadanos que se sientan estafados por el acusado a acercarse a la fiscalía para hacer su denuncia y así sumarse al expediente de la investigación contra el abogado.

Portorreal fue detenido en su casa por agentes del Ministerio Público luego de permanecer prófugo por un año. Sin embargo, la esposa del acusado aseguró que el jurista nunca fue notificado sobre su requerimiento ante la justicia por lo que no puede señalarse como prófugo.

Los demandantes están convencidos de que son herederos de la exhorbitante suma de dinero (13 trillones de euros) y aseguran que Portorreal los tiene escondidos.

Son incontables las veces que han hecho protestas ante el MP y la Fiscalía para que lo arrestaran y sometieran a la justicia.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code