De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Envían a Mami Jordan a Najayo a cumplir un mes de prisión preventiva


 

El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó la tarde de este martes un mes de prisión preventiva contra la instagramer Mary Esther Rodríguez, mejor conocida como “La Mami Jordan”, acusada de violar el Código del Menor en perjuicio del hijo adolescente de la también instagramer Pamela Quezada, alias La Patrona.

Rodrífuez fue enviada al Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Mujeres por el juez Leomar Cruz Quezada. 

De acuerdo al magistrado, Rodríguez violentó los artículos 12, 13, 14,15, 16,18 y 396-B de la ley 136-03 del Código del Menor.

Mami Jordan fue apresada el pasado miércoles por una demanda de difamación interpuesta en su contra por La Patrona y Jenn Quezada.

De acuerdo a las informaciones subidas a redes sociales, Mami Jordan había insultado a un menor de edad, hijo de La Patrona, refiriéndose hacia éste manera despectiva y acusándolo de padecer una condición especial.

Según lo reseñado, esto supuestamente provocó que el niño recibiera bullying por parte de sus compañeros en la escuela.

No es la primera vez que la controversial Mami Jordan se ha visto envuelta en problemas con la justicia. En 2020, el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) la investigó por haber publicado un video donde le bailó de forma erótica a su hijo menor de edad.

Se informó que el hecho fue violatorio de los artículos 333 de agresión sexual, 331 de incesto y del artículo 26 de derecho a la protección de la imagen del Código Procesal Penal.

Así como también viola el artículo 396 de la ley 136-03 referente al abuso sicológico y sexual de la persona menor de edad.

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code