De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dos muertos y 7 heridos por accidente con fuegos artificiales durante celebración en Francia


 

Redacción Internacional.- Dos hermanos, uno de ellos menor de edad, murieron y otras siete personas resultaron heridas en la noche del jueves por un accidente en Cholet, Francia, con los fuegos artificiales que marcaban el fin de las celebraciones de la Fiesta Nacional.

La Fiscalía francesa ha especificado que las víctimas mortales son un niño de 7 años y su hermana de 24, a los que hay que sumar los heridos, uno de ellos en estado de gravedad.

El alcalde de Cholet, Gilles Bourdouleix, ha informado que un cohete explotó en medio de la gente que se encontraba en un espacio próximo al baile popular que se había organizado junto a un estadio.

"Las personas encargadas de la seguridad, según lo que me han dicho, pidieron a las personas que estaban en ese lugar que se alejaran, aunque a priori no había peligro como tal", ha explicado Bourdouleix en declaraciones a la emisora France Info.

El alcalde también ha enfatizado en que la organización de los fuegos artificiales corría a cargo de "una empresa seria" y con experiencia, mientras que el fiscal Eric Bouillard ha anunciado una investigación por homicidio involuntario en la que habrá que determinar, entre otras cosas, si habría que haber impedido que las personas afectadas se encontraran en el lugar del accidente.

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code